• Login

Si Usted esta interesado en vender su inmueble contactenos! Nuestras Franquicias

Quienes Somos

Somos una Franquicia de intermediacion inmobiliaria, pensada, disenada, y probada en el mercado local, cuya principal finalidad es la de prestar un servicio eficiente y profesional en plazos razonables, y en alguna oportunidad en tiempo record.

Actualmente participamos en el mercado venezolano, ofreciendo alta calidad de servicio, tarifas competitivas, espacios confortables y lo mas importante, calidad humana como base de nuestra filosofia empresarial.

Desde nuestros inicios, estamos comprometidos con la rectitud, la honestidad, la responsabilidad y la reproduccion del capital que soporta nuestras actividades. Por lo cual hemos disenado en un espacio, servicios profesionales diversos que diariamente satisfacen las necesidades de nuestros clientes y generan valor agregado para nuestros franquiciados e inversionistas.

Conformamos un grupo multidisciplinario, que interactua de manera decidida y dedicada con la finalidad de cumplir a cabalidad el estamento de la Franquicia Master y cumplir los distintos objetivos de la organizacion

Mision y Vision

Mision

Satisfacer a nuestros clientes a traves de la prestacion de un excelente servicio de intrmediacion inmobiliaria de Bienes Raices de calidad, basado en los principios de legalidad, confianza y dedicacion de cada uno de sus integrantes, contando asi con un exclente equipo de trabajo alatmente calificado y comprometido con los objetivos de la organizacion, permitiendo de esta manera desarrollar ventajas distintivas ante nuestros competidores y garantizando la fidelidad y el exito comercial de nuestros compradores, propietarios, constructores e inversionistas.

Vision

  • Ser el Proveedor preferido de la comunidad y ocuparnos de los clientes de la manera mas adecuada, con la finalidad de que se cumplan los objetivos particulares de cada uno de ellos

  • Ser el empleador preferido, creando un ambiente motivador, de alto desempeno y calificacion de manera tal, que cada miembro del equipo de trabajo sienta la verdadera importancia de su posicion y actitud dentro de la empresa.

  • Ser la inversion preferida, dandole retribucion al capital aportado por cada uno de los accionistas

Tarifas

Parte de nuestra estrategia de mercadeo y ventas, está fundamentada en el uso de nuestro sitio Web dinámico www.eltresporciento.com y publicaciones desplegadas en el diario de mayor circulación de la región.

Para ayudarle en su empeño, le ofrecemos dos (2) de nuestras alternativas de servicio:

  1. Gestión Inmobiliaria Básica: Al contratar esta modalidad nuestra empresa se empeñara en vender su propiedad incluyendo la siguiente labor: visita inicial de inspección y contratación, Sesión fotográfica (10 fotos full color), inclusión en nuestra página Web: www.eltresporciento.com, publicación puntual de su propiedad en un diario local según el plan de mercadeo y publicidad de la inmobiliaria, inclusión de su inmueble en la lista de prioridades de otros corredores inmobiliarios, visitas guiadas con clientes interesados. Al vender su propiedad lo acompañaremos a los actos públicos para autenticar y registrar la transacción.

    El Costo de este servicio es del 3% sobre el precio de venta.

  2. Gestión Inmobiliaria PLUS: Al contratar esta modalidad nuestra empresa se empeñara en vender su propiedad incluyendo la siguiente labor: todas las opciones de la gestión básica y adicionalmente le realizaremos un avaluó gratuito del inmueble en venta, ampliaremos la sesión fotográfica (mínimo 20 fotos full color), incluiremos su inmueble en un portal inmobiliario www.tuinmueble.com y el portal web clasificados EL UNIVERSAL, publicaremos su propiedad 7 días por semana en un diario local por un lapso de 30 días continuos prorrogables según nuestro plan de mercadeo, nuestro abogado se encargara de la redacción de todos los documentos, pagaremos los gastos de Notaria Publica, realizaremos la tramitación de todo tipo de solvencias del inmueble exigidas por los organismos y nos encargaremos de la gestión de registro de la venta definitiva.

    El costo de este servicio es del 5% sobre el precio de venta.